Máxima emoción en la Kiwanis Football League

0
131

El campeonato se torna más intenso y el fin de semana se jugaron a doble jornada en las categorías Contact Varsity (U19) y Juvenil (U16) masculina. Algunos equipos comienzan a sacar una buena ventaja para tener puesto asegurado en la ronda de semifinales.  

La liga de la Fútbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá (KFL), se torna cada vez más intensa y en el pasado fin de semana subió la temperatura, con acostumbrado calendario de viernes y sábado que garantizó clasificación a la etapa privilegiada en la división juvenil de la Academia Interamericana de Panamá y Colegio Brader. 

La doble jornada fue positiva para algunas franquicias, que lograron sacar resultados positivos, tanto en Varsity, como en Juvenil. Uno de esos equipos que sacó provecho, fueron los Fighting Owls, quienes lograron ganar sus partidos. 

En la jornada que inicio fin de semana, los Búhos Peleadores vencieron a Kiwanis Kolts por marcador de 34-6 y al día siguiente derrotaron 34-0 a los Mighty Eagles perteneciente a El Colegio de Panamá, respectivamente.  

La representación AIP camina en forma invicta en ambas divisiones con tranquilidad de estar en la postemporada. En otro resultado de la categoría sub-19, La Salle Spartans sacó provecho, ya que producto de gol de campo logrado por Gabriel Barrera para sacar importante victoria 3-0 ante Brader Raiders. 

Al día siguiente el escuadro negro y plata, pudo recuperarse ante Balboa Dragons para lograr un contundente triunfo de 14-8. Fue el quinto triunfo para los juveniles Raiders, quienes se mantienen invictos en igual número de partidos. 

En esa misma categoría, destacamos emocionante partido que disputaron los Spartans del Colegio La Salle y Kiwanis Kolts que terminó empatado 8-8, en la lucha por ultima casilla en boletos para disputar campeonato.